91 005 30 70 info@telkia.com
SMS masivos para desarrolladores

Los desarrolladores de aplicaciones web disponen en TELKIA de su aliado perfecto para dotar a sus clientes del envío de SMS masivos.

Permitir el envío de SMS Masivos desde tu propia plataforma o software, genera un valor añadido a tu empresa. Gracias a los SMS y al marketing móvil puedes permitir a tus clientes realizar campañas de fidelización. Lo mejor de este tipo de campañas es su coste. Los SMS masivos tienen una gran efectividad a un coste económico y llegas a muchas más personas.

Gracias a nuestro API HTTPS puedes enviar SMS masivos de forma sencilla en cuestión de minutos, con una línea de código que te facilitaremos

Si no dispones todavía de la funcionalidad de envio de SMS desde tu aplicación consultanos sin compromiso. Te sorprenderá la facilidad que nuestro API para envio de SMS te permite ofrecer a tus clientes esta potente herramienta de comunicación y de marketing.

El uso y las posibilidades del SMS en tu aplicación son infinitas:

  • Envío de alertas a móviles
  • Recordatorio de citas
  • Felicitación de cumpleaños y aniversarios
  • Envío de ofertas promocionales
  • Confirmación de reservas
  • Autenticación multifactor

Para aplicaciones de envio de SMS masivo que requiera generar campañas de varios cientos de miles de SMS al día te recomendamos utilizar el protocolo SMPP (Short Message Peer to Peer). Nuestro departamento de ingeniería puede asesorarte en la implantación de un gateway SMPP

 

    Consúltanos sin compromiso y te facilitaremos una cuenta de pruebas con 20 SMS gratuitos para que puedas empezar a probar nuestro API de envíos de SMS desde tu web o aplicación.

    Prueba gratuita con 20 SMS

    Artículos relacionados

    Envía SMS masivos al mejor precio

    Envía SMS masivos al mejor precio

    Te ofrecemos el mejor precio del mercado para sus campañas de SMS. Conexiones directas con los operadores y máxima calidad garantizada.

    Chile 4, Oficina 15
    28290 Las Rozas de Madrid

    +34 91 005 30 70
    info@telkia.com

    Blog