91 005 30 70 info@telkia.com
Seleccionar página

Sobre nosotros

Acerca de TELKIA

Operador SMS 

TELKIA es un operador de telecomunicaciones debidamente inscrito en el Registro de Operadores de Redes y Servicios de Comunicaciones de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) para la prestación de servicios de electrónicos de transmisión de datos, almacenamiento y reenvío de mensajes.

Disponemos de la experiencia, conocimiento y tecnología para proveer un servicio de alta calidad a precios muy competitivos.

Nuestro equipo humano está especializado en servicios móviles y ha liderado los proyectos más importantes en movilidad realizados en España desde el año 2000.

TELKIA dispone de acuerdos nacionales e internacionales que le permiten enviar y recibir SMS a más de 600 operadores móviles en el mundo (GSM, TDMA y CDMA). Nuestra robusta y avanzada plataforma de mensajería procesa millones de transacciones cada mes.

Innovación

 Apostamos siempre por la innovación tecnológica, por lo que siempre estamos a la búsqueda de nuevas soluciones para estar preparados ante cualquier desafío y necesidad de nuestros clientes.

Calidad de Servicio

Garantizamos la calidad de los envíos. Solo trabajamos con rutas directas para asegurar la entrega de los mensajes. 

Gracias a nuestra infraestructura de Alta Disponibilidad podemos ofrecer un Acuerdo de Nivel de Servicio a nuestros clientes y disponer de capacidad para enviar millones de SMS al día.

"La calidad del servicio SMS es altísima y disponemos de informes de entrega en tiempo real"

Alicia Sánchez – Dpto. de marketing digital

"La plataforma de SMS de TELKIA nos permite realizar envíos de SMS masivos de forma segmentada y escalonada para adecuarse a la capacidad de atención de nuestro call center"

Javier Rodríguez – Responsable mobile marketing

"Tras probar con otros proveedores hemos decidido realizar nuestros envíos SMS con TELKIA por su excelente relación calidad / precio""

Roberto García – Jefe de informática concesionario RENAULT

Prueba SMS gratuita

¿Quieres saber más?